miércoles, 14 de noviembre de 2007

Egipto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mierda pagina que as puesto.Fueras puesto coches tuning o para que nos vendas juegos para ps2 y psp

Anónimo dijo...

maestro a mi no me gusta esta pagina podrias hacer otra pagina mas guapa y que mole mas a y tambien es buena idea poner el examen.

mirian esposito castillo.

Anónimo dijo...

maestro soy jose antonio y a mi me a gustado mucho tu pagina

Anónimo dijo...

¿?hola maestro somos noelia y tamara keremos desirte ke eres mu weno y ke nos gusta tu pagina?? adios

Anónimo dijo...

Profe la verdad para que nos vamos a engañar esto es un rollazo de almu y manuel jesús a pon el examen ahora mismo colgado en internet

Anónimo dijo...

hola esta pagina me gusta porque puedes poner los examenes a y lo mas importante por lo ke te escribo es para que te acuerdes el domingo pongas el examen

cuanto antes mejor pa estudiar antes

aunke no nos gusta mucho la pagina estaria mas wapa kon otra cosas
alba y carmen

Anónimo dijo...

maestro valla mierda de pagina k as echo podrias aver echo otro agina mas guapa por k estoy arta de la prehistoria y es buena idea poner el examen en lka pagina.


mirian exposito castillo.

José María dijo...

Hola Sergio, soy un colega de Sevilla, que también trabaja con alumnado de 1º de ESO a los que les doy C. Sociales. Yo soy nuevo en esto de los Blog y estoy seguro de que cuando me decida a usarlo en mis clases levantará en mi alumnado la misma "pasión" y entusiasmo incluso menos que en los tuyos. Todo sea por la motivación y la integración de las TICs en el aula. Tu blog me ha parecido estupendo y espero poder desarrollar el mío para usarlo en mis clases. Un saludo y animo.
Mi blog es Este.

Sergio Recio dijo...

Gracias queridos/as alumnos/as... Vuestro profesor también os quiere.
Un saludo


Sergio